Preguntas Frecuentes
Si tu pregunta no se encuentra a continuación, envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.
Tienda y envíos
¿Tienen tienda física?
¿Tienen tienda física?
¡Sí! Estamos en Mayorga 138, Lomas de Virreyes, Miguel Hidalgo, CP 11000, Ciudad de México
¿Tienen regalos para hombres?
¿Tienen regalos para hombres?
Sí, por supuesto! Tenemos papelería personalizada, carteras, tira, bolsillos, Mandiles de piel, etc. Además, pueden ir personalizados.
¿Hay envíos fuera de la Ciudad de México?
¿Hay envíos fuera de la Ciudad de México?
¡Sí! Podemos hacer envíos a toda la República.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
- Dependiendo el producto y la temporada tardamos de 10 a 15 días máximo considerando el envío.
- Si estamos desarrollando una idea especial nos tardamos un poco más por si tenemos que hacer el diseño o un suaje especial.
¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido de bolos de primera comunión?
¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido de bolos de primera comunión?
Dependiendo el producto pero entre 10 y 12 piezas.
¿Tienen precios de mayoreo?
¿Tienen precios de mayoreo?
- Nuestros precios ya están considerados en cantidades grandes, además está incluida la envoltura y la tarjeta personalizada.
- Trabajamos con Proveedores que nos manejan precios especiales porque compramos cantidades grandes, eso nos ayuda a manejar precios muy buenos para los clientes.
¿Ofrecen opciones personalizadas para regalos corporativos?
¿Ofrecen opciones personalizadas para regalos corporativos?
Si, en Carabú tenemos regalos útiles y muy originales para las empresas, ofrecemos opciones personalizadas para regalos corporativos. Los tira bolsillos son uno de los regalos más solicitados debido a su personalización y utilidad. También podemos crear kits personalizados, thermos, tarjetas y más. Cuéntanos qué tienes en mente y trabajaremos juntos para hacerlo realidad
Eventos
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para un evento o regalo especial?
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para un evento o regalo especial?
Si tienes en mente algo especial, una idea o un producto que no encuentres en nuestro catálogo, podemos agendar una cita, aterrizamos tu idea y te mandamos el presupuesto.
¿Qué tipo de eventos organiza Carabú?
¿Qué tipo de eventos organiza Carabú?
En Carabú nos encargamos de organizar cualquier tipo de evento. Cuéntanos qué evento tienes en mente y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Desde la conceptualización hasta la coordinación del día, estamos aquí para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. ¡Déjanos saber qué necesitas y te ayudaremos en todo el proceso! Bodas, Cumpleaños, primera comunión, bautizo, fiesta infantil, baby shower, despedida de soltera, etc.
¿Cuál es el mínimo o el máximo de personas para organizar un evento con Carabú?
¿Cuál es el mínimo o el máximo de personas para organizar un evento con Carabú?
- No importa el número de personas en Carabú organizamos eventos pequeños de 10-12 personas hasta eventos a gran escala 500-1000 invitados
¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de fechas para programar un evento?
¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de fechas para programar un evento?
Para consultar la disponibilidad de fechas para programar un evento con Carabú, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente al número 55 45811334.
¿Pueden adaptar un evento a un tema específico?
¿Pueden adaptar un evento a un tema específico?
¡Por supuesto! En Carabú podemos adaptar un evento a un tema específico sin problema. Muchos eventos incluyen papelería personalizada que se puede enfocar en un tema específico, colores y más. Desde fiestas infantiles con temáticas especiales hasta eventos corporativos temáticos, podemos personalizar todos los detalles. ¡Si tienes una idea en mente, solo cuéntanos y la haremos realidad!
Servicios
¿Qué servicios adicionales ofrecen aparte de la planificación de eventos?
¿Qué servicios adicionales ofrecen aparte de la planificación de eventos?
- Podemos hacer todo tipo de impresos: Menús, números de mesa, misales, giveaways, personalización de los lugares, etc.
- Trabajamos con varios floristas que nos hacen arreglos y centros de mesa.
- Podemos ayudarte con la renta de equipo
- La coordinación y organización del evento en general
¿Pueden ustedes organizar la mesa de dulces con mi wedding planner?
¿Pueden ustedes organizar la mesa de dulces con mi wedding planner?
¡Claro que sí! En Carabú podemos coordinar la mesa de dulces con tu wedding planner. Estaremos en contacto directo con ellos para organizar la cantidad, tipo de dulces, diseño de la mesa y montaje. Nos aseguraremos de que todo esté perfectamente alineado con lo que tienes en mente para tu boda.
¿Puedes hacer mi papelería personalizada corporativa?
¿Puedes hacer mi papelería personalizada corporativa?
En Carabú podemos diseñar sobres personalizados, hojas membretadas y tarjetas de presentación para tu papelería corporativa, con tu nombre y logo y en distintas formas de impresión.
¿Qué pueden hacer para mi evento?
¿Qué pueden hacer para mi evento?
Ofrecemos los siguientes servicios:
- Conceptualización: Desarrollamos la idea central y temática de tu evento.
- Búsqueda de espacio: Encontramos el lugar perfecto para tu celebración.
- Ambientación: Creamos la atmósfera ideal con decoración e iluminación.
- Creación/producción de materiales: Diseñamos y producimos materiales personalizados.
- Gestión de artistas: Coordinamos la participación de artistas y talentos.
- Coordinación: Nos encargamos de la logística y coordinación general del evento para que todo salga perfecto
- Además tenemos servicios extra como barman, fotógrafo, etc.
¿Si mi evento no es muy grande, también puedo pedir el servicio de drinks?
¿Si mi evento no es muy grande, también puedo pedir el servicio de drinks?
¡Sí, por supuesto! En Carabú, incluso si tu evento no es muy grande, puedes solicitar nuestro servicio de drinks. No solo ofrecemos mesas, sino también barras y carritos personalizados para adaptarnos al tamaño de tu evento.